*

Netflix reveló cómo desbloquear una secuencia secreta de Bandersnatch

9 ENE 2019 / Series

Netflix reveló cómo desbloquear una secuencia secreta de Bandersnatch

No solo la elección de caminos distintos presenta nuevas escenas en esta película interactiva de Black Mirror.


Las posibilidades parecen no tener fin. Una nueva secuencia de la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch ha salido a la luz,

La cuenta oficial de Netflix para el Reino Unido e Irlanda apuntó a la clave para desbloquear una escena que probablemente muchos no han logrado desbloquear, ya que implica repetir una decisión.

“¿Crees que has visto todo lo que hay por ver en Bandersnatch? Intenta tomar la foto familiar, dos veces”, explicó.

Debido a las características interactivas y el objetivo de desbloquear todos los caminos, repetir una decisión probablemente es algo que pocos realizaron.

¿Pero que sucede cuando uno elige tomar la foto familiar en dos oportunidades?

Spoilers a continuación.

Ante esta situación, volví a ver el capítulo desde el comienzo y, cortesía del “poder de síntesis”, elegí en dos ocasiones la misma foto tras sortear varios caminos.

Lo que ocurre a continuación es que el protagonista, el pobre Stefan, se topa con JFD, el autor de la novela Bandersnatch, quien aparece en su hogar y lo acuchilla. Ouch.

Pero no se trata de un final, ya que a continuación Stefan despierta y se topa con la disyuntiva de preguntar quién está detrás de todo. ¿Netflix? ¿O otra cosa?

En Youtube existe un video de la secuencia, pero siempre es mejor desbloquearlo por uno mismo. Además, esta situación plantea que, a partir de la repetición, quizás podrán seguir apareciendo momentos no vistos hasta ahora, lo que de por si probablemente extenderá la conversación sobre esta película por un largo tiempo más.

Seguir leyendo