*

Netflix está contratando personas para hacer más contenido como ‘Bandersnatch’

26 MAR 2019 / Series

Netflix está contratando personas para hacer más contenido como ‘Bandersnatch’

Se encuentran en búsqueda de alguien que pueda desarrollar su "pasión por las experiencias interactivas".

Al parecer Netflix continúa interesado en realizar más contenido interactivo como Black Mirror: Bandersnatch y es que desde la compañía se encuentran buscando personas para que trabajen en el desarrollo de más de este tipo de contenido. 

Según la página de trabajos Netflix,  se encuentran en búsqueda de una persona para que cumpla el rol de diseñador narrativo, que pueda desarrollar su “pasión por las experiencias interactivas, el diseño de narrativa y tecnología, en ayuda para reimaginar el futuro de las experiencias de entretenimiento en Netflix”.

Entre las cosas que llaman la atención en esta búsqueda de trabajo, es que entre los requisitos se encuentra una persona con experiencia en el diseño de aplicaciones o  videojuegos narrativos, como es el caso de los títulos de Telltale. 

“Más de 8 años de experiencia profesional en diseño de juegos y narrativa en medios digitales o ambientes de producción”, apuntan entre uno de los requisitos.

Que desde Netflix estén buscando más personas para desarrollar este tipo de contenido no parece del todo raro, sobretodo teniendo en cuenta la buena recepción que tuvo Bandersnatch. 

Seguir leyendo