*

Netflix está probando un reproductor pop-out para su versión de escritorio

22 JUN 2019 / Tecnología

Netflix está probando un reproductor pop-out para su versión de escritorio

¿Quieres ver Netflix y hacer otras cosas al mismo tiempo? Esta función considerada por la compañía podría solucionar ese problema.


Netflix está probando una nueva característica que de seguro alegrará a los usuarios que quieren aprovechar mejor su tiempo, o por lo menos pretender que lo hacen.

De acuerdo a Engadget, la plataforma de streaming estaría probando un reproductor pop-out que permitiría a los usuarios continuar su contenido en una pequeña caja flotante en la esquina superior o inferior de la pantalla, mientras navegan por otras ventanas y aplicaciones.

Para activar este reproductor emergente, los usuarios simplemente tendrían que acceder a la  barra de herramientas inferior de cualquier contenido en Netflix y seleccionar dicha función. Así, una vez activado, podrán cambiar su ubicación y tamaño según más les acomode.

Esta función se presentaría como una mejora propia de Netflix y no dependería de otros servicios en esta línea ni de las características de  Safari o Chrome.

Eso sí, por el momento hay varias consideraciones respecto a esta útil función. Ante todo, los subtítulos aún no serían parte de la prueba, y además Netflix aclaró que por ahora es solo un experimento. Por lo que bien podría llegar o no a todos los usuarios.

De todas maneras la incorporación de una función de este tipo no sería descabellada ya que varios sitios ya cuentan con ella. No obstante habrá que esperar para saber que determina Netflix al respecto.

Seguir leyendo