*

Netflix estrenará la serie de Snowpiercer fuera de Estados Unidos

24 JUL 2018 / Series

Netflix estrenará la serie de Snowpiercer fuera de Estados Unidos

La compañía de streaming se encargará de llevar la serie en paralelo a su debut a todos los países fuera de Estados Unidos y China.


Netflix continua acrecentando su reputación como un gran distribuidor de contendidos de la mano de su último acuerdo con TNT.

Según informa el sitio Deadline, la plataforma de streaming adquirió los derechos de distribución fuera de Estados Unidos y China para la próxima serie de ese canal, Snowpiercer. Todo esto basado en su modelo de co-licencia.

En ese sentido, la serie debutará en la plataforma en 2019, al mismo tiempo que se espera haga su debut en la pantalla chica.

Snowpiercer estará basada en la aclamada película homónima de Bong Joon-ho. La serie originalmente iba a ser dirigida por Scott Derrickson, quien se hizo cargo del piloto, pero él dejo el proyecto a la mitad producción siguiendo la salida del showrunner.

Esto ha generado serias dudas respecto a como se concretará efectivamente la serie protagonizada por Daveed Diggs y Jennifer Connolly.

Por otra parte, Netflix también realizó el mismo tipo de acuerdo con Bravo por la serie Dirty John, basada en el podcast del mismo nombre y que será protagonizada por Connie Britton y Eric Bana.

Seguir leyendo