*

The Witcher encabeza los estrenos de Netflix en diciembre

20 NOV 2019 / Cine

The Witcher encabeza los estrenos de Netflix en diciembre

También estrenarán las nuevas películas de Noah Baumbach, Michael Bay y Fernando Meirelles.


Varios estrenos relevantes marcarán los lanzamientos de Netflix en diciembre, incluyendo uno que está entre lo más esperado de todo este año: la serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill y que dará un entorno live-action a las historias de las novelas de Andrzej Sapkowski que fueron popularizadas mundialmente por los videojuegos.

Pero esa producción no será la única, ya que varias películas se sumarán a la oferta de la plataforma de streaming, incluyendo a Historia de un Matrimonio, la nueva película de  Noah Baumbach que en sus presentaciones en el circuito de festivales ha congregado una excelente recepción y ya suena como candidata a los Premios Oscar, incluidos sus protagonistas, Scarlett Johansson y Adam Driver.

Pero también diciembre será el mes en que se estrenará Escuadrón 6, una película de acción protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Michael Bay, que de seguro se transformará en la producción más explosiva estrenada en la plataforma. O, al menos, están garantizadas las Bayplosions en esta realización escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, la dupla tras Zombieland y Deadpool.

La siguiente es la lista de los principales estrenos de la plataforma.

V Wars

Estreno: 5 de diciembre

Serie basada en el cómic sobre la guerra entre humanos y vampiros. Protagonizada por Ian Somerhalder (Vampire Diaries, Lost).

Historia de un matrimonio

Estreno: 6 de diciembre

De acuerdo a su sinopsis: “Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo”. Dirigida por Noah Baumbach, con un elenco que incluye a Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.

Escuadrón 6

Estreno 13 de diciembre

En esta película de Michael Bay, “seis individuos forman un escuadrón de vigilantes después de fingir su muerte para derrotar a criminales notorios. Todos ellos fueron traídos al equipo por su líder por sus habilidades únicas y su deseo de borrar su pasado y cambiar el futuro.”. El elenco incluye a Ryan Reynolds como “Uno”, Mélanie Laurent será “Dos”, Manuel Garcia-Rulfo es “Tres”, Adria Arjona será “Cuatro”, Corey Hawkins tendrá el rol de “Cinco” y Ben Hardy será “Seis”.

Los Dos Papas

Estreno: 20 de diciembre

Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan esta película que abordará el momento clave en la historia de la Iglesia católica: la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco. Dirigida por Fernando Meirelles, director de Ciudad de Dios.

The Witcher

Estreno: 20 de diciembre

Tal como lo abordábamos, es la historia de Geralt de Rivia, protagonista de la saga de The Witcher.

Perdidos en el Espacio: Temporada 2

Estreno 24 de diciembre

¡Peligro Will Robinson, peligro! La segunda temporada de este remake del clásico de la ciencia ficción seguirá a la travesía de la familia Robinson, que ahora sí que estarán más perdidos que nunca.

Rápidos y Furiosos: Espías al Volante

Estreno: 26 de diciembre

Esta es la serie animada de la saga de Rápido y Furioso, que seguirá los pasos de Tony Toretto, quien seguirá los pasos de su primo una vez que sea reclutado junto a sus amigos por una agencia gubernamental para infiltrar una lujosa liga de carreras que sirve como pantalla para una organización criminal llamada SH1FT3R y que quiere dominar al mundo.

You: Temporada 2

Estreno: 26 de diciembre

En esta nueva temporada, Joe tendrá una nueva obsesión, quien estará interpretada por Victoria Pedretti (The Haunting of Hill House)-

Conozcan qué otros estrenos tendrá la plataforma en el siguiente video:

Seguir leyendo