*

Para Netflix Fortnite es una mayor amenaza que HBO

18 ENE 2019 / Series

Para Netflix Fortnite es una mayor amenaza que HBO

Desde la plataforma señalan que compiten y pierden más con el juego de Epic Games que con la cadena HBO.


Netflix presentó sus resultados del cuatro trimestre fiscal del 2018, ocasión en que se refirieron a la competencia, ya que cada vez son más las plataformas de streaming que se encuentran disponibles para los usuarios.

Desde la plataforma se muestran tranquilos frente a esta y señalaron que una amenaza mucho mayor que las otras plataformas son los videojuegos  “Competimos (y perdemos) más con Fortnite que con HBO”, apunta el informe de Netflix. 

Según agrega el documento actualmente existen “cientos de competidores en un mercado altamente fragmentado luchando por entretener a los consumidores y bajas barreras de entradas para esas grandes experiencias”. 

Desde Netflix, estiman que los usuarios estadounidenses pasan el 10% de su tiempo frente a una pantalla de televisión, y esta cifra se reduce un poco en dispositivos móviles.

“Nuestro foco no está en Disney+, Amazon o otros, está en como podemos mejorar la experiencia para nuestros miembros”, señalan desde la plataforma.

Cabe mencionar que a finales de 2018 Netflix contaba con 139 millones de usuarios a nivel mundial, mientras que Fortnite, el juego de Epic Games alcanzó recientemente los 200 millones de usuarios registrados.

 

Seguir leyendo