*

Netflix reafirma que Friends no saldrá de su catálogo en Latinoamérica

10 JUL 2019 / Series

Netflix reafirma que Friends no saldrá de su catálogo en Latinoamérica

No se preocupen porque Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey seguirán acompañando sus horas de ocio en la plataforma.


El pasado martes WarnerMedia finalmente anunció a HBO Max, su nuevo servicio de streaming que reunirá diversos contenidos tanto en materia de series como películas. Y aunque por ahora esta apuesta solo será para Estados Unidos, no fueron pocos los fanáticos que entraron en pánico al enterarse que Friends será parte del catálogo de esa plataforma.

Considerando que con la inclusión de Friends en HBO Max la clásica serie dejará Netflix en Estados Unidos, varios asumieron que esta situación se replicaría en América Latina. Pero esa afirmación no tiene ningún tipo de fundamento y para evitar confusiones fue descartada directamente por Netflix Latinoamérica.

A través de su cuenta oficial el Twitter, Netflix Latinoamérica señaló que el cambio en Estados Unidos no afectará su catálogo para esta región y Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey seguirán acompañándonos con sus aventuras.

“Sé que están en modo Unagi pero no se dejen sorprender… ¡Friends no se va de Latinoamérica!”, escribió la plataforma.

Por ahora no está claro si algún día HBO Max llegará a Latinoamérica pero, mientras eso no suceda, Friends parece tener su lugar asegurado en Netflix.

Seguir leyendo