*

Netflix controla el futuro de las series de Marvel en la plataforma

8 JUN 2018 / Series

Netflix controla el futuro de las series de Marvel en la plataforma

La compañía tiene el poder de determinar por cuántas temporadas seguirán las producciones que actualmente emiten.


La mayoría de las series de Marvel ambientadas en el MCU son emitidas por Netflix. Actualmente la plataforma de streaming es la casa de Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher.

Sería fácil asumir que pese a eso, Netflix es meramente un emisor de las series y por eso se pensó que estaban en riesgo de concluir a raíz del nuevo servicio de streaming de Disney. Sin embargo,  el escenario no es tan así.

Según reveló Jeph Loeb, presidente de Marvel Television en un sesión de preguntas en Reddit, el control sobre el futuro de Los Defensores, Frank Castle y las eventuales nuevas producciones de la alianza depende completamente de Netflix.

La revelación llegó cuando Loeb fue consultado por un fan sobre el tiempo en que se extenderán las series que actualmente están al aire en Netflix. “Eso realmente depende de Netflix. ¡Nos encanta contar esas historias!”, explicó.

Posteriormente,  al ser consultado sobre el número de temporadas de cada serie, explicó que: “esa es una pregunta de Netflix. ¡Tomaremos lo ellos que quieran!”, señaló.

Es decir, todo depende de Netflix. Por ahora.

Seguir leyendo