*

Netflix será la casa de un anime que adaptará la novela “Japón se hunde”

9 OCT 2019 / Anime

Netflix será la casa de un anime que adaptará la novela “Japón se hunde”

El estudio Science SARU, responsables de Devilman Crybaby, trabajarán en esta producción basada en la obra de Sakyo Komatsu.


Prepárense, Netflix prepara un nuevo anime de desastres. El servicio de streaming, junto al estudio Science SARU, anunció que Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby) dirigirá una adaptación de la novela de ciencia ficción “Japón se hunde” (Nihon Chinbotsu) de Sakyo Komatsu. El guión de la serie correrá a cargo de Toshio Yoshitaka (Dragon Ball Super), mientras que Naoya Wada (Devilman Crybaby) dibujará los diseños de personajes.

La serie debutará con una temporada de 10 episodios en 2020 y su historia comenzará luego de que una serie de desastres naturales impactan a Japón. Cambios en las placas tectónicas causan erupciones volcánicas y terremotos. Y en ese escenario, un grupo de científico intenta convencer a las autoridades que el archipiélago de Japón se hundirá bajo el mar.

En la novela, que ya ha inspirado dos películas live-action, la historia se sitúa en la década de 1970, pero el anime trasladará toda la acción al año 2020, justo después de los Juegos Olímpicos de Tokio. A partir de ahí, la historia s centrará en una familia que queda atrapada en medio de un terremoto e intenta escapar de la ciudad.

 

Seguir leyendo