*

Netflix lanzará aventuras interactivas para niños

21 JUN 2017 / Series

Netflix lanzará aventuras interactivas para niños

Se trata de nuevas series donde los usuarios podrán elegir elementos de la historia, para desenvolver diferentes escenarios a elección del espectador

Puss In Book: Trapped In An Epic Tale y Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile es el nombre de los dos primeros episodios interactivos que Netflix estrenó esta semana para su cartelera de contenido infantil.

Similar a como funcionan los libros de “escoge tu propia aventura”, los capítulos ofrecerán a los usuarios la posibilidad de elegir entre dos caminos de la historia, para mostrar diferentes escenas que pueden variar la trama que se está viendo.

Cuando llega una escena interactiva, la película se detiene y los usuarios pueden optar por una de las opciones en pantalla, dependiendo del formato que esté utilizando. Si utilizas una app de TV, por ejemplo, tendrás que elegir la opción con el control remoto, si usas una consola, el joystick del sistema o si lo ves por iOS, simplemente tocar la pantalla.

Por ahora las historias no son compatibles con la versión de Android de Netflix, tanto en celulares como a través del Chromecast o por el sitio de Netflix, la opción de la interactividad no estará funcionando, por lo que se elegirá al azar.

La historia del Gato con Botas ya está disponible y el julio llegará la de Buddy Thunderstruck y ya se está trabajando en otra para este año, protagonizada por Stretch Armstrong.

Seguir leyendo