*

Netflix lanzó una nueva opción de descargas automáticas

10 JUL 2018 / Tecnología

Netflix lanzó una nueva opción de descargas automáticas

La opción ya se encuentra disponible en dispositivos móviles que usan el sistema Android.


Desde el lanzamiento de la función ‘descargar’ en 2016, algo nos quedó claro: los miembros aman descargar y disfrutar el contenido de Netflix sobre la marcha. Ya sea yendo al trabajo, viajando o en un lugar con acceso a internet caro o irregular, la función de descarga les permite llevarse las historias consigo a cada destino“.

Con esas palabras, Cameron Johnson, director de innovación de productos de Netflix, anunció que la plataforma de streaming lanzó una opción que permitirá que sus usuarios no tengan que preocuparse de descargar uno por uno los episodios de sus series favoritas, ya que ahora “los capítulos se bajarán solos”.

Dicha medida se llevará a cabo por el mencionado incremento del consumo de sus producciones fuera del hogar, a través de dispositivos móviles, y ya se encuentra disponible para sistemas Android. Quienes tengan iOs tendrán que esperar.

Además, consideren que este sistema de “Autodescargas” implicará que: “cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio“.

Los miembros de Netflix podrán elegir cuándo usar las autodescargas, entrando al siguiente link.

Seguir leyendo