*

Netflix anuncia serie live-action de Cowboy Bebop

28 NOV 2018 / Anime

Netflix anuncia serie live-action de Cowboy Bebop

Considerada por muchos como una obra maestra, Cowboy Bebop llegará a Netflix con una serie live-action que contará con la ayuda de su creador, Shinichiro Watanabe.


Esta semana ha estado marcada por los anuncios de Netflix con relación al anime, y ahora la plataforma ha sumado un nuevo anuncio: una serie live-action de Cowboy Bebop. 

Según informaron a través de Twitter para esta serie contarán con la ayuda de Shinichiro Watanabe, autor original de la obra y su primer episodio será escrito por Christ Yost, quien trabajó en Thor: Ragnarok.

Cowboy Bebop es un anime que se estrenó en abril de 1999 y contó con 26 episodios, esta sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas, quienes viajan por el espacio a bordo de su nave llamada Bebop.

La serie es considerada uno de los mejores anime que se han realizado y su éxito no estuvo centrado sólo en Japón ya que también triunfó a nivel mundial. Junto con tocar elementos filosóficos, Cowboy Bebop también se hizo popular por su increíble banda sonora la cual fue realizada por Yoko Kanno.

Por ahora se desconoce una posible fecha de estreno para la serie.

Seguir leyendo