*

Netflix salvó a Lucifer del infierno de la cancelación

15 JUN 2018 / Series

Netflix salvó a Lucifer del infierno de la cancelación

Otra serie más logró ser rescatada en la última hora, ya que los contratos de los actores del elenco estaban apunto de expirar. Habrá cuarta temporada.


Finalmente la historia de Lucifer podrá continuar. Netflix decidió rescatar a la cancelada serie de Fox, ya que le darán espacio para concretar una cuarta temporada.

La historia de Lucifer no es la única que se salvó de la última tanda de cancelaciones en las cadenas televisivas de Estados Unidos, ya que Brooklyn Nine-Nine fue rescatada por NBC, mientras que The Expanse logró una nueva casa en Amazon.

Lo importante es que la decisión de Netflix se concretó justa antes de que los contratos del elenco expirase y también  siguió tanto la campaña en línea de los fans, que llamaba a salvar a la serie con el hashtag #SaveLucifer-

Pero también estuvo la búsqueda inmediata iniciada por la productora Warner Bros. TV, que ofreció la serie tanto a servicios de streaming como canales del cable de Estados Unidos. Sin embargo, el mayor inconveniente fue el hecho de que los derechos de emisión en Estados Unidos están en manos de Hulu.

Y tengan en cuenta que, según Deadline, Netflix también ha evaluado la posibilidad de rescatar a otra serie cancelada: Designated Survivor

Seguir leyendo