*

Netflix anuncia cinco adaptaciones basadas en cómics de Mark Millar

17 JUL 2018 / Cine

Netflix anuncia cinco adaptaciones basadas en cómics de Mark Millar

Entre otros, el servicio de streaming hará una serie de Jupiter's Legacy, además de una película basada en Huck.


Tras concretar la adquisición del denominado Millarworld, iniciando de paso la incursión de Netflix en los cómics, el servicio de streaming anunció que realizará una serie de nuevas adaptaciones basadas en los trabajos del escritor escocés Mark Millar.

El plan incluirá dos series, basadas en los cómics Jupiter’s Legacy y American Jesus. El primero es una saga épica multigeneracional sobre superhéroes, mientras que el segundo es la historia de un niño que descubre que es la reencarnación de Cristo.

Además, también Netflix hará tres películas, incluyendo la épica de ciencia ficción de Empress, la aventura con tintes heroicos de Huck y algo llamado Sharkey The Bounty Hunter, que será un cómic que Millar debutará en 2019 para Netflix.

Steven S. DeKnight y Lorenzo di Bonaventura  trabajarán en Jupiter’s Legacy, mientras que Ted Melfi y Neal H. Moritz harán lo propio con Huck. Por su parte, Everardo Gout y Leopoldo Gout producirán American Jesus, mientras que Lindsey Beer hará lo propio con Empress y Michael Bacall se encargará de Sharkey the Bounty Hunter.

Recuerden que en paralelo, otros proyectos basados en los cómics de Mark Millar, como Starlight, están en manos de otros productores que previamente adquirieron sus derechos.

Seguir leyendo