*

Netflix prepara más películas con Adam Sandler

31 ENE 2020 / Cine

Netflix prepara más películas con Adam Sandler

La plataforma de streaming anunció que realizará otras cuatro producciones con el actor de "Uncut Gems".


De acuerdo a un comunicado de prensa de Netflix, la plataforma anunció que realizará cuatro películas con Adam Sandler debido a que los usuarios han pasado “dos mil millones de horas” viendo sus películas desde el estreno de su primera cinta con Netflix, “The Ridiculous 6” en 2015.

Según la misma plataforma, la última película del actor “Murder Mystery” con Jennifer Anniston, habría llegado a las 83 millones de reproducciones en su primera semana. El presidente de Netflix, Ted Sarandos, afirmó que nunca hay algo como “demasiado de Adam Sandler”. “Si lo conoces como Sandman, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente como Adam, una cosa es segura: nuestros usuarios no pueden tener suficiente de él”, dijo Sarandos.

Adam Sandler ya ha actuado en proyectos originales del gigante rojo como “The Ridiculous 6”, “The Do-Over”, “Sandy Wexler”, “The Week Of”, “Murder Mystery” y la próxima a estrenarse en América Latina “Uncut Gems”, la película donde “vuelve a actuar de verdad”. Incluso la plataforma presentó un especial que marcó el regreso al stand-up del comediante, “100% Fresh”.

El comunicado también anuncia que el actor está trabajando en una película animada, donde escribirá, producirá y será actor de voz para el proyecto.

Las novedades del futuro de Sandler en Netflix llegan después del éxito de “Uncut Gems”, la película registró una recaudación de $47 millones de dólares en Estados Unidos y fue nominada a 29 premios. Hasta el momento se desconoce si las próximas películas del actor serán sólo comedias.

Seguir leyendo