*

Rumor: Netflix podría autorizar más temporadas de The Witcher antes de su estreno

24 DIC 2018 / Series

Rumor: Netflix podría autorizar más temporadas de The Witcher antes de su estreno

De acuerdo a un reporte, la plataforma de streaming estaría muy satisfecha con la adaptación del videojuego y buscaría asegurar más entregas.


La serie de The Witcher todavía no se estrena y hasta ahora Netflix solo ha presentado algunos detalles sobre su adaptación de la saga de videojuegos. Sin embargo, la plataforma de streaming estaría bastante satisfecha con la apuesta protagonizada por Henry Cavill. Tanto que ya habría interés por renovar la serie para más temporadas.

De acuerdo a un reprote de Casey Walsh, del sitio Geeks WorldWide, Netflix estaría planeando asegurar la continuidad de la serie antes de su estreno.

“Parece que Netflix está muy contento con The Witcher y podríamos ver varias temporadas aprobadas antes de que la temporada uno se estrene o un poco después”, escribió Walsh. “Lo que significa que la agenda de Cavill podría estar llena por un tiempo y más evidencia de que dejó atrás a Superman”.

Mientras más fuentes no respalden este reporte, la afirmación de Walsh no debe ser tomada como más que un rumor tanto en la renovación de The Witcher como de la continuidad de Cavill como Superman.

Todavía no hay una fecha de estreno para la serie de The Witcher.

Seguir leyendo