*

Netflix negocia con Luc Besson para concretar múltiples películas

30 ENE 2018 / Cine

Netflix negocia con Luc Besson para concretar múltiples películas

El servicio de streaming inclusive podría adquirir parte de la compañía del director francés, Europacorp.


Luc Besson, el director tras películas como Léon, El Quinto Elemento, Lucy y Valerian, está en conversaciones con Netflix para concretar un acuerdo que de pie a múltiples películas. Según las fuentes de Variety, la iniciativa sería parte de los originales del servicio de streaming y contarán con un presupuesto de $30 millones de dólares.

Asimismo, Netflix también podría comprar los derechos de la biblioteca de películas de la productora EuropaCorp, que además incluye las franquicias de varias obras de acción como Taken y El Transportador, un género que precisamente ha estado ausente de la oferta original del servicio de streaming.

Las tratativas, iniciadas por Netflix, comenzaron como una simple asociación, pero se habrían ampliado para incluir parte de Europacorp, que comenzó a tener problemas financieros durante el segundo semestre en paralelo al estreno de Valerian.

Cabe destacar que esta no sería la primera compañía en la que se involucra el servicio de streaming, ya que en el pasado compró totalmente el Millarworld.

Seguir leyendo