*

Netflix dejará de funcionar en enero en la Nintendo Wii

12 NOV 2018 / Videojuegos

Netflix dejará de funcionar en enero en la Nintendo Wii

Desde el 30 de enero Nintendo suspenderá los serivcios de streaming disponibles en la consola.


A partir del 30 de enero Netflix dejará de funcionar en la Nintendo Wii y es que desde la compañía de videojuegos anunciaron que suspenderán todos los servicios de streaming presentes en la consola.

Junto con esto, además se desactivará el canal de la Wii Shop, lo que significará que los usuarios no podrán volver a bajar los títulos que compraron a través de WiiWare y la consola virtual. 

Ante esto Nintendo está enviando una notificación a través de correos avisando la suspensión de los servicios de streaming. Esto sin duda no es del todo extraño ya que la consola actualmente tiene 12 años en el mercado.

Mientras la Wii desactiva estas funciones, la Nintendo Switch no cuenta con el servicio de Streaming de Netflix, y en cuanto a servicios de video, hasta el momento sólo tiene Youtube que llegó recién el pasado jueves.

Quizás esta eliminación  da pie a una próxima llegada de Netflix y otras plataformas a la Switch, algo que los usuarios de la consola vienen pidiendo desde hace un tiempo. 

Con esto, a partir de febrero la consola que fue todo un éxito para Nintendo quedará relegada solamente al juego offline. 

Seguir leyendo