*

Netflix seguirá potenciando su oferta de series animadas para adultos

27 ENE 2020 / Series

Netflix seguirá potenciando su oferta de series animadas para adultos

La compañía llegó a un trato que expandirá su colaboración con el estudio Titmouse, responsables de Big Mouth.


La plataforma de streaming Netflix concretó un trato con el estudio de animación Titmouse, quienes trabajaron en la serie Big Mouth, para comenzar a desarrollar nuevos proyectos a futuro.

The Hollywood Reporter explica que el trato se extenderá por varios años y permitirá que Titmouse desarrolle varias series animadas originales enfocadas en el público adulto. Al mismo tiempo, Netflix por contrato tendrá el acceso a tener la primera opción para otro contenido original que en paralelo realice el estudio. Eso último le permitirá al servicio de streaming tener acceso a los proyectos antes de que Titmouse los proponga a otras cadenas.

En el comunicado, el Jefe de Animación para Adultos de Netflix, Mike Moon, recalcó que Titmouse “ha estado a la vanguardia de la industria de la animación” y están “encantados de ampliar nuestra colaboración con Chris [Prynoski], Shannon [Prynoski] y todo el equipo de Titmouse a medida que continuamos desarrollando y produciendo animaciones originales audaces”.

El trato le entregará estabilidad al estudio, que además ha trabajado en series como la futura The Midnight Gospel, desarrollada por Pendleton Ward (Adventure Time) y el comediante Duncan Trussell. Big Mouth, en tanto, ya tiene garantizadas tres nuevas temporadas, las que serán estrenadas de aquí al año 2022.

Seguir leyendo