*

Netflix remarca su éxito como creadora de nuevas estrellas globales

16 OCT 2018 / Tendencias

Netflix remarca su éxito como creadora de nuevas estrellas globales

En su informe de ganancias, la compañía destacó que varios actores han aumentado considerablemente su número de seguidores en Instagram, lo que les permite atraer al "mejor talento del mundo".


En medio del reporte sobre sus positivos números de suscriptores en el tercer trimestre, disparándose sobre los 137 millones de clientes a nivel mundial, un elemento de su PDF no pasó desapercibido.

En el documento, los ejecutivos de Netflix quieren dejar en claro que su plataforma es muy exitosa a la hora de crear nuevas estrellas globales para industria, como fue el caso de la actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things).

Para establecer ese escenario, el PDF incluye un gráfico que presenta el número de seguidores de Instagram que tenía algunas de sus más importantes figuras tanto antes como después del estreno de sus respectivos proyectos de Netflix.

“Cuando nuestro servicio ayuda a nuestro talento a desarrollar enormes bases de seguidores (desde pequeños números hasta más de 10 millones de seguidores en Instagram), podemos atraer el mejor talento del mundo. Este crecimiento explosivo en popularidad es un buen indicador de que nuestros programas y las estrellas la están rompiendo alrededor del mundo”, remarcan el documento.

Con eso en cuenta, hay que considerar que actores como Brad Pitt y Will Smith ya son algunas de las estrellas tradicionales de Hollywood que han colaborado en proyectos originales de Netflix.

El siguiente gráfico muestra el aumento de seguidores que tuvieron los protagonistas de Stranger Things, 13 Reasons Why y La Casa de Papel, entre otros.

 

Seguir leyendo