*

Netflix estrenará en febrero la película de animación digital de Pokémon

21 ENE 2020 / Cine

Netflix estrenará en febrero la película de animación digital de Pokémon

Es un remake de la primera película de la franquicia, estrenada en 1998 y que nos presentó a Mewtwo.


En julio del año pasado, los cines japoneses recibieron el estreno de Pokémon: Mewtwo Strikes Back, un remake con animación digital de la primera película de la franquicia que llegó a los cines en 1998 y que es la responsable de presentarnos al poderoso Mewtwo.

Ahora, a seis meses de su estreno japonés, Netflix anunció que la película llegará a occidente el próximo 27 de febrero a nivel mundial.

Aún así, la película actualiza a la historia original en términos estéticos, pero mantiene la premisa de seguir a Ash, Pikachu y sus primeros amigos, Misty y Brock, mientras se enfrentan a la amenaza del Equipo Rocket y su plan para crear al primer Pokémon genéticamente perfeccionado a partir del ADN del raro Mew.

Pueden ver el tráiler original.

Pokémon: La Película fue todo un éxito, ya que logró recaudar $163 millones de dólares a nivel mundial a partir de su presupuesto menor.

La siguiente es su sinopsis:

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Seguir leyendo