*

Netflix prepara nuevo anime de Ultraman

6 JUL 2018 / Anime

Netflix prepara nuevo anime de Ultraman

El 2019 regresaría el popular héroe japonés con una serie de animación computarizada.


Ultraman es sin duda uno de los héroes japoneses más populares, y ahora Netflix ha confirmado que se encuentra preparando un anime basado en el popular personaje y que se estrenará durante el 2019.

Esta adaptación que contará con una animación computarizada tiene en la dirección a dos veteranos de la ciencia-ficción, Kenji Kamiyama, que trabajó en Ghost in the Shell SAC e Higashi no Eden y Shinji Aramaki, que participó de Appleseed y Capitán Harlock: El futuro ya es pasado.

Cabe mencionar que este anime será realizado por Production I.G y Sola Digital Arts. Junto con el anuncio fue liberado un primer póster que te dejamos a continuación.

Además Netflix en su panel en la Anime Expo anunció: Una nueva serie llamada Kengan Ashura que se estrenará en 2019, la segunda temporada de Aggretsuko, el estreno de Dragon Pilot para el 21 de septiembre, la fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania, el estreno de Cannon Busters el 1 de abril y el estreno de la película Godzilla: City on the Edge of Battle para el 18 de julio. 

 

Seguir leyendo