*

Netflix presentó el tráiler de su primera película animada, Klaus

7 OCT 2019 / Cine

Netflix presentó el tráiler de su primera película animada, Klaus

La historia navideña contará con animación dibujada a mano en una producción a cargo del creador de la historia de "Mi Villano Favorito".


El español Sergio Pablos, creador de la saga de “Mi Villano Favorito” de Illumination Entertainment, es el director de Kalus, una película dibujada a mano que representará el primer largometraje animado de Netflix.

Con experiencia trabajando en la dirección de diversos personajes en películas como Tarzán y El Planeta del Tesoro, en esta ocasión el animador presentará una producción que incluirá un innovador trabajo de luz y renderización aplicada a la animación a mano.

Todo se enfocará en Jesper, el peor alumno de la academia de carteros, quien tiene un aburrido trabajo en una isla congelada del círculo Ártico en donde los habitantes viven peleados y rara vez intercambian palabras a través de las cartas. Pero todo cambia cuando conoce a una profesora local y descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Y los tres traerán la felicidad de regreso a la localidad.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo