*

Netflix prueba función que permite apurar a las series y películas

28 OCT 2019 / Cine

Netflix prueba función que permite apurar a las series y películas

La opción, que está disponible como prueba en algunos equipos Android, ya es criticada por directores.


Netflix confirmó que actualmente está probando una opción en dispositivos con Android que permite subir o bajar la velocidad de reproducción de sus series y películas en la plataforma.

La ratificación del popular streaming surgió luego de que Android Police reportase que Netflix estaba probando opciones para cambiar las velocidades de reproducción en teléfonos Android. En ese sentido, la opción de configuración permite reproducir los videos en 4 nuevas velocidades: 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x,

Netflix aclaró a Business Insider que la función solo se está probando y está disponible en algunos dispositivos Android.

“Siempre estamos experimentando con nuevas formas para ayudar a que nuestros usuarios usen Netflix. Esta prueba hace posible modificar la velocidad en la que la gente ve series en sus dispositivos móviles. Y como con cualquier prueba, puede que no se vuelva una opción permanente en Netflix”, explicó un portavoz de la compañía.

En ese escenario, diversos directores cuestionaron la implementación de una opción disponible en portales como Youtube. Judd Apatow (The 40-Year-Old Virgin) y Brad Bird (Los Increíbles) han criticado esta prueba.

Seguir leyendo