*

Netflix remueve a Kevin Spacey hasta de los menús de su aplicación

4 NOV 2017 / Series

Netflix remueve a Kevin Spacey hasta de los menús de su aplicación

Frank Underwood poco a poco comienza a ser eliminado de la promoción de la serie, que está en pleno proceso de definición de cómo concluirá su última temporada.


En Deadline hacen notar un elemento llamativo en Netflix, aunque previsible. Luego de que el servicio de streaming decidió cortar sus lazos con Kevin Spacey, despidiéndolo de la última temporada de House of Cards, la compañía modificó las imágenes que promocionan a la serie en los menús de su aplicación.

Si previamente Frank Underwood era el gran foco promocional de la serie, ahora el relevo lo tomó completamente el personaje de Robin Wright, quien está destinada a ser el foco total de los últimos episodios de la serie que paralizó la producción tras las polémicas acusaciones contra su estrella.

Al ingresar a Netflix a través de un navegador web, ahora nos encontramos con lo siguiente:

Obviamente, al hacer click en la descripción de House of Cards, Spacey sigue apareciendo en la pantalla de presentación de la serie. No obstante, esta es una nueva señal de cómo en el servicio buscan desligarse completamente de la estrella de su primera gran serie original.

Seguir leyendo