*

Netflix está probando una función para repetir escenas de manera instantánea

14 DIC 2018 / Tecnología

Netflix está probando una función para repetir escenas de manera instantánea

La plataforma está trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios revivir fácilmente momentos de la serie o película que están viendo.


Netflix está trabajando en una nueva característica que seguramente dividirá a los usuarios si llega a formar parte de la plataforma. Según informa Los Angeles Times, el servicio de streaming actualmente está probando una función que permitirá a los usuarios volver a reproducir una escena específica de manera más sencilla.

Esta nueva característica básicamente funcionaría como un botón para rebobinar, por lo que evitaría que los usuarios tengan que retroceder manualmente las escenas en la barra de tiempo de la plataforma.

En ese ese sentido, este nueva función de Netflix operaría como una notificación pop-up que aparece en determinados momentos de series y películas y solo necesitaría un click o toque de los espectadores para repetir una escena.

De acuerdo al reporte, por ahora esta nueva característica solo estaría disponible para las series y películas originales de Netflix además de algunos contenidos seleccionados. Por otra parte, tampoco está claro si Netflix pretende expandir esta opción, que recién está en su etapa de prueba, a todos sus usuarios a nivel mundial.

“Estamos probando una función que les brinda a los miembros de Netflix la posibilidad de ver escenas favoritas y momentos memorables con solo hacer clic en un botón”, dijo un portavoz de Netflix l Los Angeles Times. “En este momento solo estamos buscando aprender de ello y podemos o no extenderlo más ampliamente en el futuro”.

Seguir leyendo