*

Netflix está probando un botón de reproducción aleatoria

19 ABR 2019 / Tecnología

Netflix está probando un botón de reproducción aleatoria

Esta nueva función básicamente escogería un episodio al azar de una serie, ahorrando a los usuarios la tarea de escoger qué quieren ver.


Para quienes disfrutan viendo una y otra vez su serie favorita en Netflix, uno de los principales desafíos es decidir que episodio quieren ver. Después de todo, tras varias repeticiones de nuestro programa favorito no es sencillo escoger lo que queremos revivir.

Específicamente para ese grupo de indecisos que puede pasar minutos e incluso horas escogiendo qué ver, Netflix está probando una nueva función que reproduciría aleatoriamente un episodio de una serie determinada.

Según nota Android Police, este “botón de reproducción aleatoria” estaría donde generalmente se encuentra el botón para ver el siguiente episodio, y básicamente funcionaría como esta característica en los reproductores de música.

De la mano de esta función, Netflix estaría experimentando con una lista aleatoria de los programas más populares de su servicio, donde los usuarios podrán saltarse el orden tradicional e ingresar a una producción mediante un “episodio popular” completamente al azar. 

En ese sentido, aunque esto parece una alternativa tentadora para series no lineales como Love, Death and RobotsBlack Mirror, e incluso una buena opción para ver nuevamente series como Friends; su utilidad se pone en duda con series cuya historia está completamente conectada, como Stranger Things.

Por ahora esta nueva función no ha sido anunciada formalmente, por lo que no hay una fecha de lanzamiento y, de acuerdo a Android Police, actualmente  estaría en la fase de prueba de una versión específica de la app de Netflix para Android.

Seguir leyendo