*

Netflix se quedaría con sus series Marvel

5 DIC 2017 / Series

Netflix se quedaría con sus series Marvel

El jefe de contenidos del servicio de streaming se refirió a la nueva iniciativa que concretará Disney y que ha puesto en duda la continuidad de The Defenders.


Al parecer, por mucho que en Disney preparen su propio servicio de streaming, no podrían retirar así como así a las series de Marvel que está emitiendo Netflix. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist tendrían su casa asegurada.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, se refirió al respecto en el marco de una reunión con inversionistas en Nueva York. En su discurso, Sarandos dejó entrever que tienen los derechos para mantener a estos superhéroes en su servicio y potencialmente seguir haciéndolo a futuro.

Realmente no sé qué es lo que significa que Disney vaya directo a los consumidores y no tengo claro si ellos lo saben. Han creado algunas marcas realmente importantes. Pero no es tan exclusivo… Netflix tiene a The Defenders“, afirmó Sarandos de acuerdo a lo informado por THR.

Desde el minuto en que se anunció que Disney tendría su propio servicio de streaming, y todas sus series y películas pasarían a ese lado, quedó la duda respecto a qué implicaría esa situación con las series ligadas a The Defenders y que se venden como parte del universo Marvel.

Lo claro por ahora es que Disney lanzará su servicio a fines de 2018 en Estados Unidos, mientras que Netflix tiene por lo menos cuatro temporadas más ya en producción.

Seguir leyendo