*

Netflix sería la casa definitiva de la serie basada en Locke & Key

25 MAY 2018 / Series

Netflix sería la casa definitiva de la serie basada en Locke & Key

Tras varios años en que las adaptaciones se han caído, el servicio de streaming tomaría el relevo luego de que Hulu decidió no seguir con el piloto producido por Carlton Cuse (Lost).


Durante la última década, el cómic Locke & Key, escrito por Joe Hill, hijo de Stephen King, y dibujado por el chileno Gabriel Rodríguez, ha estado en la mira de Hollywood. Pero los múltiples intentos de adaptación, tanto para el cine como para la televisión, fueron completamente abortados a mitad de camino. Todo parecía una maldición una vez que Hulu, un servicio de streaming exclusivo para Estados Unidos, prefirió no concretar la más reciente versión como serie a cargo del productor Carlton Cuse (Lost).

Pero ahora un reporte de That Hashtag Show sostiene que Netflix salió finalmente al rescate del piloto y adquirió los derechos para concretar la serie que abordará a esta saga de terror publicada por IDW y que presenta los paranormales sucesos en una casa del pueblo de Lovecraft, Masachusetts, una vez que unas llaves mágicas comienzan a aparecer en el camino de una familia.

Si no han leído el cómic, que también fue editado en Chile, deberían leerlo, porque pese a funcionar perfectamente en las viñetas, y contar con un notable final, también tiene mucho potencial para una adaptación live-action.

Por ahora no existe confirmación de parte del servicio de streaming, pero sin duda la travesía para ver una adaptación de Locke & Key ha sido demasiada larga y no son pocos los que aún guardan esperanzas para que finalmente sí se concrete.

Actualización:

Seguir leyendo