*

Rápido y Furioso tendrá una serie animada en Netflix

23 ABR 2018 / Series

Rápido y Furioso tendrá una serie animada en Netflix

El primo adolescente del personaje de Vin Diesel, que se llamará Tony Toretto, será el foco de esta extensión de la saga central que en 2019 también tendrá un spinoff cinematográfico.


La acción de Rápido y Furioso, cada vez más fantástica en el ámbito cinematográfico, se convertirá en una serie de televisión animada. Netflix será la casa que recibirá esta nueva versión del hit de Universal, centrándose en las aventuras de un nuevo grupo de conductores de carreras ilegales.

Vin Diesel, el protagonista de la franquicia en el rol de Dominic Toretto, estará involucrado en el rol de productor ejecutivo, aunque no tendrá un rol en la historia. Esta propuesta nos presentará a Tony Toretto, el primo adolescente de Dom, quien junto a sus amigos “son reclutados por una agencia gubernamental”.

En esta versión animada, todo se centrará en la infiltración del grupo al interior una organización criminal, que obviamente quiere dominar el mundo. Sin embargo, sus planes se caerán por no contar con el ingenio y talento de estos corredores que hacen piruetas al son de la Danza Kuduro.

Tim Hedrick (Voltron) y Bret Haaland (All Hail King Julien) serán los showrunners, sumándose como productores ejecutivos junto a Neal Moritz, productor de la saga cinematográfica, y Chris Morgan, guionista de gran parte de las películas enchuladas.

 

Seguir leyendo