*

Netflix haría una serie live-action de Las Tortugas Ninja

14 NOV 2019 / Series

Netflix haría una serie live-action de Las Tortugas Ninja

El trato que la compañía realizó con Nickelodeon ya ha dado pie a un primer gran rumor relacionado a la saga de Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel.


Este miércoles se reportó que Netflix y Nickelodeon habían llegado a un acuerdo de exclusividad para que la plataforma de streaming fuese el hogar de nuevas series y películas creadas en base a las populares creaciones de la marca que nos entfegó a los Rugrats y ¡Oye, Arnold!.

Pero ahora un nuevo reporte de We Got This Covered asegura que ese acuerdo daría pie a algo no menor: la creación de una nueva serie live-action basada en las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes.

De acuerdo a sus fuentes: “va a ser producida por Nickelodeon y estará dirigida a los adolescentes, con un tono que es cercano al de los cómics originales y la adaptación aparentemente sería bastante fiel al material original. Además de eso, y un posible lanzamiento de 2021, no sabemos mucho más por el momento, pero esto sigue siendo bastante emocionante“.

Las Tortugas Ninja, además de múltiples cómics, han sido el foco de varias series de animación y películas, incluyendo una trilogía durante la década de 1990 y una versiones más explosivas, y diseños cuestionables, amparados por la productora de Michael Bay durante los últimos años.

En ese sentido, y para no incrementar los costos, obviamente la producción debería dejar atrás a los modelos digitales para volver a trajes de efectos prácticos, tal y como pasaba en las películas noventeras. Claro, a menos que Netflix, si es real este rumor, quiera tirar la casa por la ventana en una realización de este tipo.

Seguir leyendo