*

The Order, la nueva serie de Netflix se centrará en monstruos

17 ABR 2018 / Series

The Order, la nueva serie de Netflix se centrará en monstruos

El gigante del streaming apostará por un elenco joven en un drama universitario con tintes de fantasía.


Netflix se adentrará en el drama y los monstruos en su próxima producción. La compañía de streaming habría ordenado la producción 10 episodios de la nueva serie The Order, según informa The Hollywood Reporter.

The Order es una serie creada por Dennis Heaton (Ghost Wars) y Shelley Eriksen (Private Eyes) y se centra en un estudiante de primer año de Universidad llamado Jack Morton, quien que se une a una legendaria fraternidad secreta llamada The Order, donde es llevado a un mundo de magia, monstruos e intriga.

La serie sigue las aventuras de Jack mientras se adentra más en la fraternidad y comienza descubrir oscuros secretos de su familia y una inesperada batalla subterránea entre hombres lobo y las artes oscuras mágicas. Desde THR describen a The Order como “un viaje mágico y aterrador para descubrir el verdadero yo en cada uno de nosotros y los monstruos que se esconden dentro”.

El elenco contará con Jake Manley quien tomará el papel de Jack Morton, Sarah Grey quien será la protagonista femenina, Matt Frewer, Sam Trammell y Max Martini en papeles que todavía no han sido revelados.

The Order aún no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo