*

Las nuevas series de CW no tienen asegurada su llegada a Netflix en Estados Unidos

15 MAY 2019 / Series

Las nuevas series de CW no tienen asegurada su llegada a Netflix en Estados Unidos

El acuerdo entre el canal y la plataforma de streaming no se renovó, por lo que el servicio deberá ofertar para tener las nuevas producciones.


La nueva serie del Arrowverso, Batwoman, y el spin-off de Riverdale, Katy Keen, tienen en suspenso su llegada a Netflix en Estados Unidos.

Desde Deadline informan que el acuerdo entre The CW y Netflix que aseguraba la llegada de las series del canal a la plataforma de streaming no fue renovado. Por lo que las nuevas series que debutarán en este ciclo televisivo podrían no incorporarse al catálogo de  la plataforma de streaming en ese país.

De acuerdo al sitio, esto no afectará a las series que fueron estrenadas bajo el acuerdo. Por lo que los nuevos ciclos de Riverdale, Arrow y The Flash llegarán a la plataforma en los plazos estipulados.

No obstante, las series de Batwoman, Katy Keen y Nancy Drew  estarían siendo ofrecidas por sus respectivos estudios a diferentes plataformas.

En ese escenario, la serie centrada en Kate Kane tendría como principal interesado para el mercado estadounidense WarnerMedia, con miras a su próximo servicio de streaming. Mientras Netflix se mantendría como el principal intrusado en emitir  Katy KeenNancy Drew  en EEUU una vez que terminen sus temporadas en The CW.

Pero claro, todo puede cambiar, porque en este escenario el canal literalmente está en busca del  “mejor postor” por sus series.

Seguir leyendo