*

Netflix desaparecerá de los antiguos Smart TV Samsung

7 NOV 2019 / Tecnología

Netflix desaparecerá de los antiguos Smart TV Samsung

Desde el 1 de diciembre la aplicación dejará de funcionar en los modelos de 2010 y 2011.


Actualizado: Samsung informó que se trata de modelos vendidos en Estados Unidos y Canadá.

Netflix informó a Samsung que desde el 1° de diciembre de 2019, la app de Netflix no será compatible con algunos modelos de Smart TV del año 2010 y 2011 que fueron vendidos en Canadá y EEUU. Los consumidores de estos modelos serán informados mediante una notificación de Netflix al abrir la app en su Smart TV. Para los consumidores de estos modelos de Smart TV aún existen dispositivos compatibles con Netflix que se pueden conectar a un Smart TV y así acceder a la aplicación. La lista de dispositivos compatibles está en netflix.com/compatibledevices

____

Samsung anunció que Netflix dejará de funcionar en algunos de sus antiguos Smart TVs, puntualmente en sus modelos del 2010 y 2011 vendidos en Estaods Unidos y Canadá debido a “limitaciones técnicas”.

Samsung realizó una publicación al respecto en su página web, señalando que “debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no será soportado en los televisores del 2010 y 2011 a partir del 1 de Diciembre”, agregando que “si tienes uno de los modelos afectados, es posible que veas un mensaje en tu televisión indicando que Netflix ya no se encuentra disponible en este dispositivo”. 

A pesar de esto señalan que “todavía será posible ver Netflix, si conectas a la televisión otro dispositivo que tenga la aplicación”, como es el caso de Chromecast.

Pero la compañía surcoreana no son los únicos que realizaron un anuncio en esa línea, ya que según señaló Roku, algunos de sus dispositivos más antiguos también dejarán de soportar Netflix. 

Los modelos que dejarán de soportar la app serán Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player y Roku XD Player.

Seguir leyendo