*

Solo 9 países del mundo tienen más habitantes que el número de suscriptores de Netflix

16 OCT 2018 / Tendencias

Solo 9 países del mundo tienen más habitantes que el número de suscriptores de Netflix

La compañía de streaming entregó el reporte sobre su tercer trimestre, superando ampliamente sus proyecciones internas de nuevos clientes.


Aunque en julio pasado Netflix no logró llegar a sus proyecciones de nuevos suscriptores, el nuevo reporte de la compañía presentó un escenario completamente diferente.

En el tercer trimestre de este año, los números de nuevos suscriptores estuvieron por sobre las predicciones internas de la compañía, ya que el crecimiento mundial alcanzó los 6.96 millones de nuevos suscriptores. El servicio de streaming esperaba que esa cifra no superase los 5 millones.

Según reporta Deadline, la compañía logró 1.09 millones de nuevos suscriptores en Estados Unidos, mientras que los 5.87 restantes son parte del resto del mundo. En total, ahora la compañía cuenta con 137 millones de suscriptores a nivel mundial.

Para ponerlo en perspectiva, solo nueve países del mundo tienen más habitantes que el número de usuarios pagados que logra convocar el servicio de streaming. China, India, Estados Unidos, Indonesia, Pakistán, Nigeria, Brasil, Bangladés y Rusia tienen más población que el número de suscriptores de Netflix. El décimo país con más población mundial, Japón, cuenta con poco más de 126 millones de habitantes.

Ante esos resultados, Netflix ahora proyecta que sumará 9.4 millones de suscriptores en el último trimestre, con la mayoría de estos nuevos clientes proviniendo desde fuera de Estados Unidos, lo que da indicios de la importancia del mercado internacional para la compañía.

Seguir leyendo