*

Netflix seguirá en el negocio del rey del terror con la adaptación de In the Tall Grass

9 MAY 2018 / Cine

Netflix seguirá en el negocio del rey del terror con la adaptación de In the Tall Grass

El proyecto, basado en la novela co-escrita por Joe Hill, marcará el retorno del director Vincenzo Natali (Cube) a los largometrajes.


Vincenzo Natali, director de películas como Cube y que en los últimos años ha tenido más experiencia televisiva con series como American Gods y Westword, se encargará de adaptar la novela In the Tall Grass, una colaboración escrita por Stephen King y su hijo, Joe Hill.

El proyecto llegará a Netflix y por ahora el actor James Marsden está en negociaciones para protagonizar una historia en la que una pareja de hermanos se aventuran en un vasto campo en Kansas tras escuchar el llamado de auxilio de un niño. Sin embargo, una vez al interior del lugar, descubren que aparentemente no hay escapatoria.

Esta no es la primera producción de Netflix ligada al rey del terror, ya que previamente concretaron El juego de Gerald y 1922. Pero además sigue la explosión de adaptaciones ligadas a King, que a futuro serán encabezadas por la esperada secuela de It y la nueva adaptación de Cementerio de Animales.

Seguir leyendo