*

Netflix ya pidió la realización de Bright 2

20 DIC 2017 / Cine

Netflix ya pidió la realización de Bright 2

El 22 de diciembre será estrenada la primera película original de gran presupuesto del servicio de streaming y ya anunciaron secuela.


Para cerrar el año, en Netflix presentarán su primer blockbuster cinematográfico que estrenarán directamente en su servicio de streaming: Bright, una película de ciencia ficción y fantasía dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y protagonizada por Will Smith. Todo esto en una historia que mezcla policías, orcos y otras criaturas fantásticas viviendo en la ciudad de Los Ángeles.

Pero las expectativas son tan grandes que, sin tener que esperar a los resultados de recaudación, como sucede con todo el resto del negocio, en Netflix ya ordenaron la realización de una secuela.

Bloomberg informó sobre la situación, puntualizando que este primer intento por concretar una producción de alto presupuesto ya aseguró el retorno de Will Smith, lo que en si es un spoiler sobre el destino que tendrá su personaje: un policía que debe hacer equipo con el primer orco enlistado en las fuerzas de la ley.

Seguir leyendo