*

El tráiler de Never Goin’ Back, uno de los próximos estrenos de A24

9 MAY 2018 / Cine

El tráiler de Never Goin’ Back, uno de los próximos estrenos de A24

Dos adolescentes cuyas vidas avanzan sin rumbos tienen el sueño de tener vacaciones en la playa, pero no se les ocurrirá nada mejor que meterse en problemas para conseguirlo.

Never Goin’ Back es una de las próximas películas de A24, el estudio que en los últimos años se ha hecho de un nombre por la calidad de sus películas, logrando el máximo reconocimiento con el éxito de Moonlight.

Esta nueva apuesta se centra en dos adolescentes que dicen garabatos, se comportan mal y tienen un sueño: tener las vacaciones que creen merecerse en la playa. En el camino tendrán absoluto hastío, no escucharán al jefe que cree que pueden hacer mucho más con sus vidas y menos estarán conformes con su trabajo de meseras.

Augustine Frizzell, una actriz que debuta como guionista y directora, está a cargo de esta película que es protagonizada por Maia Mitchell (The Fosters) y Camila Morrone (Death Wish), quienes tienen la tarea de interpretar a las dos adolescentes que dejaron el colegio y prefieren pasar sus días haciendo nada. Claro, hasta que eso los lleva a tener una mala idea.

La producción fue estrenada en el pasado festival de Sundance y pueden ver su tráiler a continuación.

Seguir leyendo