*

New Line está desarrollando una película de Hello Kitty

5 MAR 2019 / Cine

New Line está desarrollando una película de Hello Kitty

El famoso personaje de Sanrio tiene en la mira su primera película hollywoodense.


Hello Kitty, el rostro de infinitos productos de merchandising y, como algunos recordarán, una serie animada, tendrá su primera película hollywoodense.

Según revela el sitio Deadline, New Line y Flynn Pictures adquirieron los derechos para realizar una película centrada en el famoso personaje creado por Sanrio 1974.

Este acuerdo es la primera vez Sanrio ha otorgado los derechos cinematográficos de Hello Kitty y sus otros personajes reconocidos, como Little Twin Stars, Gudetama y My Melody; a un estudio importante de cine.

La película todavía no tiene ni guionistas ni directores vinculados, pero será producida por Beau Flynn de FlynnPictureCo y por Wendy Jacobson.

“Estoy extremadamente contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood”, dijo a Deadline Shintaro Tsuji, fundador, presidente y CEO de Sanrio. “Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo”.

Por supuesto, a estas alturas todavía no hay una fecha de estreno para el proyecto.

Seguir leyendo