*

Aunque no lo crean: The New Mutants sigue en los planes de Disney

4 ABR 2019 / Cine

Aunque no lo crean: The New Mutants sigue en los planes de Disney

Durante la CinemaCon la compañía confirmó que, de una forma u otra, pretende que la película sea lanzada en cines este año.


Cuando la mayoría de los reportes la enviaban a una plataforma de streaming o derechamente ponían en duda su lanzamiento, The New Mutants resurgió en medio de la presentación de Disney en la CinemaCon.

De acuerdo Christopher Marc, de HN Entertainment, quien estaba presente en el panel de la compañía, luego de la fusión con Fox la Casa de Mickey Mouse continua proyectando un estreno para este 2019 de The New Mutants. Dicho lanzamiento no sería en Hulu o su nuevo straming Disney+, sino que consideraría un debut cinematográfico para la postergada producción.

“Disney ha confirmado a The New Mutants para un lanzamiento teatral en 2019”, escribió Marc. “Suficiente para esas personas que propician las teorías del streaming”.

Eso sí, de momento no hay claridad sobre cuando Disney pretende estrenar The New Mutants. Pero es probable que, si todo va según los planes del estudio, ese lanzamiento no sea antes de fin de año. Consideren que todavía ni siquiera se han realizado las refilmaciones necesarias para finalizarla película.

Hace algunos días, en una entrevista con Rolling Stone, Maisie Williams,  quien interpreta a Wolfsbane en la película, aclaró que desconoce los planes para estrenar la nueva aventura mutante.

“¿Quién sabe cuando mierda saldrá?”, dijo la actriz. “¡Ojalá esta entrevista haga que todos se apresuren un poco!”.

The New Mutants es dirigida por Josh Boone en base a un guión co-escrito por él y Knate Lee. El elenco cuenta con Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga Roberto como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes.

Seguir leyendo