*

New Mutants mueve su estreno a 2019

11 ENE 2018 / Cine

New Mutants mueve su estreno a 2019

La película tendrá más de 10 meses de retraso. También moverán a Gambit, aunque Deadpool 2 ahora llegará dos semanas antes de lo presupuestado.


En 20th Century Fox están modificando su grilla de estrenos en torno a los proyectos mutantes que llevan a cabo. THR informa que el principal afectado será New Mutants, la película con un giro de terror que moverá su estreno de abril de este año al 22 de febrero de 2019. Sí, 10 meses de demora.

En tanto, Deadpool 2 se adelantará por dos semanas, ya que del 1 de junio pasará a ser lanzada el 18 de mayo en Estados Unidos, una semana antes de que llegue Han Solo: A Star Wars Story.

Finalmente, Gambit, una película que recientemente se quedó sin director, pasará del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019.

De acuerdo a la publicación, la jugada buscará evitar que el estudio compita consigo mismo en el mercado internacional, ya que New Mutants podía haberse enfrentado a Deadpool 2, que por lejos es el proyecto más importante de estos tres spin-offs mutantes.

Pero en The Wrap explican que la jugada también se concretará para afinar a estos Nuevos Mutantes, ya que la película no sería lo suficientemente aterradora, que es el foco que han dado a su marketing.

Seguir leyendo