*

Disney estaría avanzando con las refilmaciones de The New Mutants

29 MAY 2019 / Cine

Disney estaría avanzando con las refilmaciones de The New Mutants

El director de "Dark Phoenix" indicó que el estudio ya tomó el control con la intención de presentar la película en abril de 2020.


En la víspera del estreno de Dark Phoenix, la última película de los X-Men se ha planteado como el cierre general de las historias de los mutantes de la mano de Fox. Sin embargo, aún queda una producción en el tintero.

La película de The New Mutants ha sufrido más retrasos que Dark Phoenix, y mientras aquella producción tiene listo su estreno, los nuevos mutantes aún están marcados por la incertidumbre.

Si bien, hace unas semanas Dinsey anunció que pretendía llevar la película a los cines en 2020, todavía no estaba claro cómo manejaría el estudio las refilmaciones necesarias para completar el proyecto que venía con problemas desde sus días en Fox.

En ese panorama, en una entrevista con Digital Spy, el director de Dark Phoenix, Simon Kinberg, reveló que la Casa de Mickey Mouse ya estaría avanzando para concretar las refilmaciones.

“Lo que está sucediendo es que vamos a hacer refilmaciones este año en esa película (The New Mutants) y tiene una nueva fecha de lanzamiento de Disney. Eso es realmente”, dijo Kinberg. “Parte de eso fue averiguar cuáles serían las refilmaciones, las repeticiones, y la otra parte fue volver a unir al elenco”.

El director de Dark Phoenix y productor de otras películas de la franquicia mutante continuó señalando que ahora el proceso está en manos de Disney y, aparentemente, también sería manejado Marvel Studios. Algo que, por supuesto, aún no está confirmando.

“Para todas estas películas, Marvel es realmente brillante a la hora de programar refilmaciones en su presupuesto y programa, así que está todo preparado, y nunca hemos sido tan inteligentes”, dijo Kinberg. “Nosotros siempre estamos luchando por reunir a estos actores para que todos estén en el mismo lugar al mismo tiempo”.

The New Mutants es dirigida por Josh Boone con un guión co-escrito por él junto a Knate Lee, y estrenará en abril de 2020

Seguir leyendo