*

The New Mutants se volcará de lleno al terror

13 ABR 2018 / Cine

The New Mutants se volcará de lleno al terror

La película, que sufrió un retraso de más de un año por importantes refilmaciones, se enfocará completamente en el género.


La película de Los Nuevos Mutantes se prepara para un largo proceso de refilmaciones con un claro objetivo: potenciar más el terror de la película. Inicialmente, el plan del director Josh Boone era entregar una película que se potenciara con las mejores características de ese género para contar una historia muy distinta a lo acostumbrado en las producciones de los X-Men. Pero el estudio no estuvo de acuerdo.

Sin embargo, el éxito de It durante el año pasado potenció la idea de promocionar los aspectos de terror de la película y así lo dejó en claro su primer tráiler. El problema es que la medida de Fox había encausado a la producción por otra vertiente. En ese tira y afloja, finalmente el estudio retrasó la película y decidió darle en el gusto al director.

Con un estreno proyectado para agosto del próximo año, el actor Charlie Heaton, conocido por su trabajo en Stranger Things y quien interpretará a Cannonball, confirmó que ahora el vuelco se dará completamente al terror.

Esta es la historia de estos personajes que están aceptando lo que son y es una película de terror de los X-Men, que es algo que no hemos visto. Siento que, para una película de los X-Men, creo que en toda regla van a ir de lleno al terror“, explicó el actor a Entertainment Weekly. “Sin decir mucho, y no quiere revelar nada, todo está bajo cuatro llaves, pero en términos de lo que hemos visto del mundo de los X-Men, definitivamente es una película de terror. Es mucho más terrorífica de lo que hemos visto en este género“, prometió Heaton.

Según algunos rumores, hasta un 50% de la película podría llegar a ser refilmada, así es que esperen de verdad que en Fox cumplan con la idea de entregar algo como nunca se ha visto antes en una película mutante. Pero está por ver si toda esta jugada les resultará, pese a que tuvieron éxito con Logan y Deadpool.

Seguir leyendo