*

Fox planea una trilogía de terror para Los Nuevos Mutantes

16 OCT 2017 / Cine

Fox planea una trilogía de terror para Los Nuevos Mutantes

El director Josh Boone quiere desmarcarse de todas las películas de superhéroes, concretando una propuesta distintiva.


Con Los Nuevos Mutantes, en 20th Century Fox quieren seguir expandiendo el alcance de sus producciones basadas en los personajes de la franquicia de los X-Men. Pero la gran apuesta de esta película es no parecerse a ninguna producción de superhéroes previa.

En el caso de esta película, su director Josh Boone afirmó a IGN que su propuesta de terror tiene bases en la etapa del cómic a cargo de Bill Sienkiewicz y Chris Claremont. “Fue cuando los Nuevos Mutantes se volvieron oscuros y surrealistas y más enfocados en el terror”, explicó.

En ese sentido, la idea ya es concretar toda una trilogía de películas. “Todas estas van a ser películas de terror y van a ser su propia y distintiva clase de película de terror. Esta está en el tipo sobrenatural y la próxima será completamente diferente“, recalcó sobre su propuesta a largo plazo.

“Nuestra apuesta fue examinar el género del terror a través de las películas de cómics y hacer que cada una sea su propia clase de película de terror, tomando elementos que amamos de los cómics”, agregó Boone.

Como los viejos X-Men ya cerraron su ciclo, en Fox están intentando mantener la franquicia con planes a mediano plazo que incluyen un foco en el brazo que surgió a partir de Deadpool y las posibilidades para reinventar al equipo de Charles y los mutantes más populares. Pero en lo que concierne a estos Nuevos Mutantes, su objetivo es hacerlo lo más distintivo posible. Y ciertamente lograron desmarcarse con su primer tráiler.

Seguir leyendo