*

New Warriors volverá a los cómics de Marvel

11 ENE 2020 / Comics

New Warriors volverá a los cómics de Marvel

El grupo de superhéroes adolescentes serán traídos de vuelta después de los eventos de Outlawed.


El escritor Daniel Kibblesmith y el artista Luciano Vecchio se unieron para lanzar un nuevo volumen de los jóvenes superhéroes New Warriors en abril, después de la publicación en marzo del one-shot Outlawed, que vuelve a todos los héroes y vigilantes adolescentes ilegales en el universo de Marvel.

El nuevo volumen de New Warriors traerá de vuelta a personajes clásicos del equipo como Night Thrasher, Namorita, Speedball, Rage, Firestar y Silhoutte, junto con otros cinco reclutas que aún no son revelados. De acuerdo a Kibblesmith, el miembro Justice también estará presente, pero este tendrá un “rol más grande” en Outlawed.

“No quiero decir mucho, pero los New Warriors han elegido un lado, y están reclutando a nuevos Warriors para recibir un entrenamiento de héroes como corresponde”, afirmó Kibblesmith.

Volveremos a ver a los antiguos miembros del grupo y todo un nuevo reparto de héroes, “queremos que se sientan modernos, tal como los New Warriors se sintieron en 1990”, cuando fueron presentados en su primera portada saliendo de una serie de cómics viejos.

Resultado de imagen para new warriors 1990 cover #1

La última aparición de estos héroes fue en 2014 como parte de la colección Marvel’s All-New Marvel NOW!, por primera vez en casi seis años, y 30 años después de su debut, volverán a las páginas de la casa editorial con su propia serie.

New Warriors #1 saldrá en abril, aún se desconoce la duración del cómic.

Seguir leyendo