*

Un joven Newt protagoniza la nueva foto de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

12 JUL 2018 / Cine

Un joven Newt protagoniza la nueva foto de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Además el mítico Dumbledore se deja ver en los años previos a la larga barba y pelo canoso con que lo conocimos en Harry Potter.


Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald tomará lugar después de los eventos de Fantastic Beasts, pero eso no significa que la nueva película no seguirá explorando el pasado del universo creado por J.K Rowling.

En ese sentido, la nueva foto de The Crimes of Grindelwald revelada por Entertainment Weekly muestra a la versión más joven de Albus Dumbledore que se haya visto en pantalla, enseñándole  trucos a un joven Newt Scamander en la mítica Hogwarts, varios años antes de que Harry y compañía llegaran a la escuela de magia y hechicería.

La publicación no revela mayores detalles de la escena, pero es posible que se dé en el contexto de los hechos que llevaron a que Newt fuera expulsado de Hogwarts.

Respecto al incidente hasta ahora solo se conoce que hubo una criatura mágica involucrada y que la amiga de Newt, Leta Lestrange también estuvo implicada.

Con la presentación tanto del Dumbledore de Jude Law como de Leta y el hermano de Newt, Theseus Scamander, todo indica que la secuela contará con algunos flashbacks al incidente.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará el 15 de noviembre.

Seguir leyendo