*

Huawei anuncia la segunda versión de su concurso global de fotografía

13 JUN 2018 / Tecnología

Huawei anuncia la segunda versión de su concurso global de fotografía

La fabricante china de teléfonos entregará 20 mil dólares y varios productos de la marca al ganador de la segunda edición de los NEXT Image Awards.


La fotografía digital, sobre todo en los teléfonos, se está volviendo cada vez más impresionante. Y una de las marcas que se caracteriza por ir en la vanguardia en lo que se refiere a fotografía en celulares es Huawei. La tercera mayor fabricante de smartphones en el mundo lanzó el año pasado, en conjunto con el International Center of Photography, un concurso global llamado NEXT-IMAGE, hecho precisamente para demostrar de manera empírica la calidad de fotos que pueden ser tomados con los teléfonos de esa marca.

El concurso contó con más de 157 mil participantes de todo el mundo, donde la chilena Francisca Reyes se convirtió en la ganadora principal del certamen.

Y a partir de hoy, todos los dueños de teléfonos de la marca podrán competir en la segunda edición de los NEXT IMAGE Awards, que ya comenzó con el proceso de recepción de trabajos. Este año, el concurso posee diferentes categorías, las que también incluyen videos.

Las categorías para participar son Good Night (fotos con baja luz) Hello, Life (temáticas del día a día) Faces (fotos que usen el modo retrato) Check-In (imágenes inspiradas en lugares nuevos) Timeline (historias contadas en menos de 30 segundos) y Storyboard (historias contadas en 9 imágenes).

Los interesados en participar tienen hasta el 31 de agosto para mandar sus obras a través de este link y con talento y algo de suerte, podrás ganar 20 mil dólares, un Huawei P20 y un Matebook X Pro.

Seguir leyendo