*

El comercial de KFC que predijo la actuación de Neymar en Rusia 2018

4 JUL 2018 / Tendencias

El comercial de KFC que predijo la actuación de Neymar en Rusia 2018

Un exagerado futbolista es el protagonista de este comercial de comida rápida que rápidamente fue comparado con la estrella brasileña.


El 15 de junio, un día después del inicio de la Copa Mundial de Rusia, la filial sudafricada de KFC lanzó un comercial con temática futbolera, como prácticamente el 99% de las marcas que en estos momentos quieren sacar una tajada del torneo de la FIFA, sin necesariamente ser auspiciadores. Pero a diferencia de esos que salen celebrando a los hinchas, o con épicas arengas sacadas de cualquier guerra del cine, la historia de Kentucky retrataba a un pobre jugador de fútbol que, luego de recibir un empujón comienza a revolcarse en el suelo de manera exagerada.

El spot pasó inadvertido hasta que nos encontramos con Neymar Jr. y su ya conocida historia de actuaciones, lesiones exageradas y piscinazos, la cual es prácticamente lo mismo que vimos en este comercial, aunque con diferentes objetivos: mientras el delantero carioca solo busca generar ventajas para su equipo, el jugador del CFK lo hizo con un motivo muy especial: no perderse de su pollo frito.

¿A quién le creen más? ¿A Neymar o al protagonista de este comercial?

Seguir leyendo