*

El efectivo entrenamiento que ayuda a los niños a jugar como Neymar

5 JUL 2018 / Deportes

El efectivo entrenamiento que ayuda a los niños a jugar como Neymar

El delantero brasileño está dejando su huella en el Mundial de Rusia y ya hay profesores del deporte que están enseñando como replicar su estilo de juego.


Los mundiales de fútbol son el escenario perfecto para crear a los nuevos ídolos deportivos, sobre todo para los niños. Un buen desempeño en el Mundial puede significar que un montón de pequeños pida una camiseta para Navidad, convencidos que de esa forma terminarán jugando igual que su ídolo.

Y nadie ha juntado más cámaras que Neymar Jr., el delantero brasileño que se ha hecho conocido por su particular estilo de juego. Tanto así que las escuelas de fútbol ya están empezando a enseñar las jugadas más conocidas del jugador. Y es que no hay nada imposible de lograr con algo de práctica, ni siquiera imitar el estilo inconfundible de Neymar. 

Eso es lo que recoge el siguiente video que ya se ha vuelto viral en todas las redes sociales, y que demuestra cómo un jugador puede volverse tan determinante a la hora de hacer evolucionar el fútbol. Gracias por “la gran Neymar”.

Seguir leyendo