*

Ni en Square Enix saben cuantos juegos necesitarán para finalizar Final Fantasy VII Remake

12 JUN 2019 / Videojuegos

Ni en Square Enix saben cuantos juegos necesitarán para finalizar Final Fantasy VII Remake

Al parecer habrá que esperar bastante para que la historia esté completa.


De la mano del E3 llegó nueva información de Final Fantasy VII Remake, entre esta fue dado a conocer que la primera parte del juego llegará en dos discos Blu-ray y abarcará la parte referida a Midgar. 

Considerando que esto en el juego original era sólo la parte inicial del juego, es que surge la duda de cuál será la extensión que tendrá el título completo, algo que al parecer ni desde Square Enix lo saben. 

En conversación con Kotaku, el director del juego, Yoshinori Kitase afirmó que por ahora no pueden confirmar cuantos juegos se necesitarán dado que “no lo sabemos ni nosotros”. 

Kitase explicó, que por ahora están trabajando en la planificación del segundo, mientras finalizan el desarrollo del primero, pero que son conscientes que desde comenzaron este proyecto, sería enorme y que el tiempo para tener la segunda entrega puede ser bastante similar al que tomó desarrollar la primera parte.

Según complementó aunque el diseño de los personajes está hecho, lo que hace las cosas más fáciles, los nuevos escenarios podrían tomar un tiempo. “No creo que sea un tiempo mucho más corto”, mencionó. 

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020.

 

Seguir leyendo